El Carlos Belmonte también será estadio alternativo para el Cádiz CF

Tras confirmar el Albacete hace una semana que el Valencia CF y el Alba acordaban ceder sus instalaciones al otro equipo en caso de ser necesario por el Covid, hoy se ha dado a conocer que el Cádiz CF también  tendrá en el Belmonte su casa si fuera necesario

Las relaciones entre Albacete Balompié y Cádiz CF han mejorado mucho en los últimos tiempos, y hoy se ha conocido que el club gaditano tendrá en el Carlos Belmonte su estadio alternativo en caso de  que necesite utilizarlo por el Covid. Al igual que el Alba podrá disponer del Carranza.

Una estadio alternativo que han tenido que buscar todos los equipos de Primera y Segunda, ya que LaLiga pedía unas instalaciones en otra Comunidad Autónoma, por si en un momento dado y por recomendaciones sanitarias, los clubes no pudieran utilizar sus estadios.

El Albacete, por tanto, ha llegado a un acuerdo con el club gaditano como cuentan en el diario Viva Cádiz y también tiene otro con el Valencia CF. El Alba podría jugar como local en Mestalla o en el Carranza. Eso sí, la mejor de las noticias sería seguir en el Carlos Belmonte, ya que eso significaría que mejoran los datos respecto al Covid.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.