Eddy Silvestre: «Ante la Ponferradina toca mejorar cosas»

Eddy Silvestre era el protagonista en el Albacete Balompié este jueves, justo unos días antes de recibir el domingo a la SD Ponferradina en el Carlos Belmonte.

Para el centrocampistas internacional con Azerbayán, lo visto el pasado sábado ante el Espanyol es historia, aunque indudablemente hay que mejorar. Habla también del gran grupo que se está creando y de la llegada de su buen amigo Chema Núñez.

 

Con ganas de mejorar ante la Ponferradina el domingo

«Trabajamos lo que el míster nos pide, con mucho optimismo. Sacamos conclusiones del otro partido, pero no se ha acabado todo. Nos enfrentamos ante un gran rival, este fin de semana que viene la Ponferradina toca mejorar cosas. Siempre con la misma idea, que estamos trabajando muy bien, hay un gran equipo, gente joven, humilde y con muchas ganas de crecer».

Contento con la llegada de Chema Núñez

«Aparte de compañero es amigo mio, ojalá se haga oficial ya, será una gran incorporación, nos va a dar mucho y sabe lo que quiere el míster. Su tiempo de adaptación va a ser cero».

Regresan al Belmonte aunque le encantaría verlo con aficionados

«Me gustaíra volver con público. En pretemporada contra el Leganés fue frío todo, ya casi no me acordaba. Tenemos muchas ganas de darlo todo, esto acaba de empezar. Hay que coger todos los conceptos que quiere el míster».

A nivel físico se encuentra bien

«Me encuentro muy bien, poco a poco me iré encontrando mejor».

Cree que puede hacerse un gran grupo esta temporada

«Me parece muy buena plantilla, son gente joven, humilde y trabajadora. Me he dado cuenta de que tienen ganas de crecer. Su inexperiencia se suple con eso, veo un gran grupo. Ojalá a final de temporada podamos decir que todos somos amigos, es difícil, pero creo que con la gente humilde que ha venido se puede».

«Hay mucha gente que es nueva, tienen que coger los conceptos del míster. Eso cuesta días, no es que no vayan a jugar, pero tienen que ir poco a poco afianzándose».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.