Desde Cádiz apuntan el interés del Albacete en Sergio González

Foto: LaLiga.

El centrocampista, que fue titular ante Osasuna y jugó los 90 minutos, se ha quedado esta semana sin dorsal y varios equipos de Segunda están interesados en su cesión. El Alba es uno de ellos

Tras cerrar el fichaje de Chema Núñez, el Alba sigue buscando refuerzos y el centro del campo es una de las parcelas en las que falta por llegar alguna incorporación. Lucas Alcaraz necesita un centrocampista defensivo y desde Cádiz  se habla en el interés del Albacete en Sergio González.

El canterano del conjunto gaditano debutó el pasado fin de semana en Primera y lo hizo contra Osasuna, siendo titular y jugando los 90 minutos. Siete días más tarde, parece que su situación ha cambiado por completo y el Cádiz dará el dorsal 23 a Nano Mesa y dejará sin dorsal a Sergio González.

Al menos esa es la información que medios como el Diario de Cádiz han publicado en el día de hoy. Desde tierras gaditanas apuntan que su salida en forma de cesión será a un conjunto de Segunda, y el Albacete, junto a Mirandés y Tenerife, podrían ser su destino.

El jugador puede actuar tanto en el centro del campo, como de central, por lo que su polivalencia y juventud, serían bien vistas por Lucas Alcaraz. Además, las buenas relaciones entra Cádiz y Albacete podrían facilitar la salida de un futbolista que tiene contrato hasta 2023 y que volvería a Cádiz con más experiencia en la espalda.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.