Chema Núñez vuelve para ‘dar un golpe sobre la mesa’

Chema Núñez, el último fichaje del Albacete Balompié, y que llega procedente del Almería después de rescindir con el club andaluz y firmar un contrato con los manchegos para las próximas dos temporadas, ha pronunciado sus primeras palabras tras su vuelta.

Recordar que Chema jugó cedido la segunda vuelta de la temporada pasada, siendo testimonial para Ramis y pieza fundamental para Lucas Alcaraz. Precisamente la continuidad del técnico del Albacete ha sido clave para la vuelta de Chema al Alba.

Estas eran sus declaraciones que las redes sociales de club recogían tras su llegada:

«Estoy encantado de volver a la que fue mi casa durante los últimos 6 meses de la temporada pasada. Estoy feliz por volver donde fui feliz y me dieron la confianza que necesitaba».

«Estoy bastante contento por el proyecto que están haciendo. Hay gente joven como yo, con proyección, ganas de subir el nivel y dar un golpe sobre la mesa en su carrera».

«El objetivo para mí y mis compañeros es conseguir pronto los 50 puntos y después veremos lo que venga. De momento vamos a ser humildes y vamos a trabajar para trabajar el primer objetivo».

«Tengo ganas de que volváis al Belmonte y juguemos todos juntos»

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.