Chema Núñez firma dos temporadas con el Albacete Balompié

El centrocampista vuelve, tras su cesión al conjunto blanco en invierno de la campaña pasada. Lo hace con la carta de libertad y el Alba lo ficha en propiedad

José Manuel Núñez Martín, más conocido como Chema Núñez, (16 de septiembre de 1997, La Puebla del Río, Sevilla) está de vuelta. El centrocampista firma por dos temporadas con el Albacete Balompié después de haber puesto fin a su etapa en la UD Almería.

Su fútbol. Sus gestos de celebración en la victoria. Y de rabia tras el tropiezo. Imágenes que siguen en la retina de los aficionados del Alba y que generaron una conexión entre el talentoso futbolista andaluz y la grada del Belmonte que ha desembocado en su vuelta. Chema tenía claro que quería seguir vistiendo nuestra zamarra y el Club deseaba disponer del fútbol que reside en sus botas en este nuevo ciclo deportivo que está en marcha.

Chema, que aterrizó por primera vez en el Belmonte el 22 de enero pasado, disputó con nosotros un total de 12 partidos, siendo titular y protagonista en los dos últimos encuentros de la temporada ante Real Zaragoza y Cádiz que fueron claves en la permanencia.

“Más riqueza ofensiva para la plantilla”

Su regreso al Alba es una grata noticia, tal y como sostiene Mauro Pérez, director deportivo de la entidad. “Fue un jugador que la temporada pasada fue de menos a más, acabando a un nivel muy alto. Aun teniendo cubierta su posición, Chema llega como refuerzo para ofrecer más riqueza ofensiva a la plantilla”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.