Patri Padilla podría convertirse en la siguiente incorporación del Funda

La jugadora cántabra lleva varios días a prueba en el club blanco y su regreso podría estar más cerca. En principio y como ha podido saber aupaalba.es el Fundación le habría realizado una oferta y la defensa estaría dispuesta a volver a vestir la camiseta albaceteña

Tras su fichaje el pasado verano por el Alavés y su salida en el mercado de invierno, la lateral zurda Patri Padilla podría regresar al club blanco un año después de su marcha.

La cántabra abandonaba Albacete tras el descenso del equipo, pero ahora lleva unos días probando con las de Miguel Ángel Quejigo y su refuerzo se vería con buenos ojos.

Padilla conoce de sobra el Fundación Albacete y es uno de los clubes en los que mejor rendimiento ha dado. La jugadora estaba feliz en la capital manchega, por lo que su vuelta podría convertirse en breve en una realidad.

El Funda acaba de hacer oficial la salida de la defensa Claudia Florentino, por lo que un refuerzo en la zaga parece necesario y Patri Padilla podría aceptar en los próximos días la oferta que el Funda le ha realizado para volver.

One Comment

  1. Pingback: El Fundación Albacete refuerza su defensa con Patri Padilla – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.