Gorosito mejora de su lesión, mientras su renovación sigue sin oficializarse

El central argentino se rompió en el penúltimo partido de la temporada anterior ante el Zaragoza en el Belmonte. Desde entonces trabaja en la recuperación de su rotura muscular. Entrena con el readaptador Raúl Teruel, mientras el club sigue sin hacer oficial su renovación

Está llamada a ser una de las piezas clave en el esquema de Lucas Alcaraz, pero lo cierto es que Nico Gorosito todavía sigue recuperándose de una lesión y además, su renovación a día de hoy no es oficial.

El central argentino se rompió en el choque frente al Zaragoza en el final de campaña, tras forzar para jugar y marcar el segundo gol de los blancos en ese partido.

Desde la vuelta por el parón del Covid, el central fue esencial en el esquema de Alcaraz cuando estuvo al 100%. La intención del entrenador y del club es que Gorosito siga, ya que lo consideran uno de los mejores centrales de la categoría, si de una vez por todas supera sus problemas de lesiones.

En principio si renovación está pactada, pero falta la firma y hacerla oficial. Mientras tanto, Gorosito entrena con el Alba y hoy hemos podido verlo junto al readaptador Raúl Teruel.

Su mejoría es grande en las últimas semanas. El central ya ha podido calzarse las botas, golpear balón y realizar una serie de circuitos para ir adquiriendo el ritmo que le falta. En un par de semanas podría estar con el grupo si la mejora sigue su curso. Será una buena incorporación, ya que el Alba necesita experiencia en la zaga para afrontar con garantías la temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.