El Fundación Albacete hace oficial el traspaso de Claudia Florentino al Madrid

Tal y como adelantamos el viernes en aupaalba.es, la joven defensa se marcha del conjunto albaceteño para volver a la Liga Iberdrola. El conjunto albaceteño recibirá 20.000 euros por su venta

Con un par de días de retraso, de la fecha que anunciamos el viernes, el Fundación Albacete acaba de hacer oficial el traspaso de Claudia Florentino al Real Madrid Femenino. Una venta que ya se firmó ese 11 de septiembre, tras pasar reconocimiento médico y firmar con su nuevo equipo.

Este es el comunicado del club al respecto:

El Fundación Albacete Femenino y el Real Madrid Femenino han llegado a un acuerdo para el traspaso de Claudia Florentino, que recala en el equipo madrileño.

La defensora valenciana, que llegó al Funda en el verano de 2017, ha estado en nuestra disciplina tres temporadas en las que desde el primer día demostró su talento, humildad, arrojo y capacidad de sacrificio.

Toda la familia albacetista le deseamos a Claudia mucha suerte en su etapa y le agradecemos su constante esfuerzo y lucha por nuestro escudo  durante el tiempo que ha defendido los colores del Fundación Albacete.

Recordar que con su marcha se realiza el primer traspaso en la historia de las blancas, y el Fundación recibe a cambio 20.000 euros.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.