Pedro Sánchez puede abandonar el Albacete en los próximos días

El atacante alicantino no entró en la convocatoria para jugar ante el Espanyol y su salida podría estar próxima

Pedro Sánchez podría ser el próximo jugador en abandonar la disciplina del Albacete Balompié. El extremo del Albacete no entraría en los planes del conjunto manchego y se estaría negociando una salida que podría fructificar en las próximas horas o días.

Pedro llegó la temporada pasada a la disciplina del Albacete como una oportunidad de mercado. El jugador militaba en el Deportivo de la Coruña, motivos personales le hacían querer cambiar de aires y buscar un acercamiento a su tierra natal, acomodo que encontró en el Albacete, quien en un principio no se había fijado en Pedro.

 

Con contrato hasta 2022, la entidad manchega estaría buscando aligerar su plantilla para realizar otras incorporaciones, de otro perfil y que pudieran también equilibrar las cuentas para cuadrar el límite salarial.

Se había especulado que el Hércules de Alicante se podría haber fijado en el jugador para reforzar su equipo en Segunda División B, y allí, precisamente, coincidiría con dos amigos como son Jon Erice y el ‘Torito’ Acuña.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.