Vicente Moreno: «Esta victoria tiene que servirnos de punto y aparte»

Foto: La Liga

El técnico del Espanyol se estrenaba con victoria en su primer encuentro en el banquillo perico y lo hacía dominando en el terreno de juego y en el marcador a un Albacete que no estuvo a la altura del debut

Victoria cómoda para arrancar la temporada en Segunda División

«Desde fuera se ha visto más placido que desde dentro. Cuando juegas el primer partido de Liga siempre tienes ganas de tener un buen resultado, especialmente de ganar y lo hemos conseguido. Si después lo haces con un resultado como el de hoy, es muy difícil. Estoy contento porque más allá del resultado he visto a un equipo con la intención de hacer las cosas bien. Se han dejado todo lo que tenían alternando con momentos buenos y otros no tantos. El Albacete también ha tenido sus momentos y no podemos pedir más. Aprovecho para felicitar a todos los que forman el Espanyol. Esta victoria supone un punto y a parte, nos sirve para comenzar ya esta temporada que va a ser muy difícil».

¿Espera mantener a Raúl de Tomás para la temporada?

«Uno está centrado en el presente, hoy teníamos una serie de jugadores que tanto el club como los jugadores su predisposición a jugar y pensar en el partido de hoy ha sido total. Podríamos hablar de lo mismo de todos los jugadores. Estamos dentro de un plazo donde queda tiempo para que haya cambios. Hasta que no se cierra esa fecha cualquier cosa puede pasar, con cualquier jugador. Mientras estén en plantilla y tengan la predisposición que tenían hoy vamos a utilizar a todo el mundo, es en beneficio del Espanyol».

El equipo tiene margen de mejora

«Estoy encantado con los jugadores que hay hoy en día en el equipo, como siempre hay posibilidades de poder mejorar o empeorar. Creo que tenemos margen de mejora, el resultado ha sido bueno y he visto cosas que me gustaría que se reforzaran. Es positivo que a pesar de ganar con un buen resultado, uno detecte que hay posibilidades de mejorar. Te ilusionas con eso y trabajaremos para ello, sabemos que es difícil pero buscamos la excelencia y mejor forma de jugar».

Mensaje para los aficionados pericos

«A pesar de que no han estado en el estadio, notas que están ahí. Eso para nosotros es muy importante. Tenemos el handicap de no poder jugar con nuestra gente porque sabemos lo que pueden empujar. A pesar de no estar, los sentimos y creo que todos los jugadores se han acordado de la gente. Todos les dedicamos esta victoria, era importante para hacer un punto y aparte del sufrimiento de la temporada pasada. A ver si entre todos somos capaces de seguir ganando partidos, esto es muy largo y solo hemos ganado la primera. Vamos a necesitar a nuestra gente que empuje, sobre todo cuando tengamos el día que no sea tan bueno».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.