Manu Fuster: «Hay que seguir trabajando, esto acaba de empezar»

Foto: La Liga

El jugador del Albacete Manu Fuster habló al término del encuentro ante el Espanyol que supuso la primera derrota para los albaceteños y comentaba que el rival hoy “nos ha pasado por encima en la primera parte”.

También reconocía el ‘8’ del Albacete que el conjunto blanco había entrando más en juego en la segunda parte, «en la segunda mitad hemos ido de menos a más, pero en los primeros 45 minutos nos ha faltado continuidad”.

 

Si algo positivo se podía sacar del encuentro de hoy era la capacidad de reacción que tuvo el equipo, en cuanto al juego se refiere, para salir a intentar recortar distancias en el segundo acto, «debemos seguir compitiendo y fijarnos en la segunda parte. Hay que seguir trabajando duro día a día e ir mejorando. Esto acaba de empezar”.

Sobre el rival, muy superior en el encuentro, Fuster declaraba que el Espanyol “maneja muchos registros”. “Lo manejan todo en el juego y para esta categoría tienen un gran equipo. Aún así esto no es excusa. Teníamos que haber jugado mejor”, terminaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.