El Albacete viaja a Barcelona sin Pedro Sánchez

Lucas Alcaraz viaja con 22 futbolistas hasta tierras catalanas entre los que no se encuentra Pedro Sánchez que podría abandonar el club en las próximas horas

El Albacete Balompié ha anunciado su primera convocatoria de la temporada. Tras la sesión de preparación del viernes por la tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, Lucas Alcaraz tuvo claro quienes eran los elegidos para disputar el primer encuentro de Liga ante el Espanyol.

22 son los futbolistas que viajarán desde el aeropuerto de Los Llanos hasta El Prat en la mañana del sábado y regresarán al término el partido. Entre esos 22 se pierden el debut liguero nuevos fichajes como Liberto y Nahuel, además de Gorosito, todavía recuperándose y Karim Azamoun que ha sido padre recientemente y tiene permiso del club.

 

Quien tampoco estará en la convocatoria es Pedro Sánchez, por decisión técnica, y todo hace indicar que finalmente abandonará el club en las próximas horas tal y como se venía rumoreando en días anteriores. Lucas Alcaraz comentaba en la previa que contaba con todos los que estaban en la plantilla, pero esta decisión desvela el futuro del jugador alicantino.

Varios chicos del equipo filial acompañarán a la expedición como son los delanteros Miguel Ángel y Diego Vargas, el defensa Samu, el centrocampista Jesús Parada,  y el guardameta Iván de Andrés.

La convocatoria completa la forman: Bernabé, Tomeu Nadal, Iván de Andrés, Arroyo, Fran Garcia, Alberto Benito, Javi Jiménez, Kecojevic, Diego Caballo, Carlos Isaac, Samu, Del Pozo, Eddy Silvestre, Mvondo, Jesús Parada, Álvaro Jiménez, Álvaro Peña, Manu Fuster, Zozulia, Ortuño, Miguel Ángel y Diego Vargas.

One Comment

  1. Pingback: PREVIA ESPANYOL - ALBACETE: Plato fuerte para comenzar la temporada – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.