Vicente Moreno: «Hemos preparado el partido ante el Albacete de la mejor manera posible»

Foto: RCD Espanyol

El nuevo técnico del Espanyol, Vicente Moreno, sabe que debe comenzar con buen pie la competición para tener tranquilidad en las próximas semanas. Ilusión y ganas de comenzar para un conjunto catalán que aterriza en la categoría de plata  desde hace 27 temporadas

Con ganas de arrancar la temporada

«Llegamos muy bien. Ha sido una pretemporada atípica por la situación actual. Nos hemos adaptado, veo al equipo ilusionado y con ganas de competir este sábado».

Adaptarse a la categoría será esencial

«Tenemos que tener la humildad suficiente. Hay que tener exigencia, empezar con ganas y reforzar nuestra idea. Vamos a dejar toda nuestra energía en este primer partido, en casa».

Lamenta que el estadio quede vacío por el momento

«Es una pena no poder jugar ante nuestros aficionados, pero seguro que nos animarán desde fuera. Queremos que vean que nos dejamos todo por ellos y por el club en cada partido. Peleamos por ellos».

Quiere arrancar con buen pie ante el Albacete

«Es una categoría muy complicada y larga. Tenemos que intentar que todo fluya al principio, durante y en la parte final. Hemos trabajado bastante desde todos los estamentos del club para comenzar a ganar. Este es el convencimiento que tenemos».

A nivel personal contento por su llegada al club perico

«Estoy en un gran club, todos trabajamos en la misma dirección. Nos estamos dejando el alma. Estamos preparando el partido ante el Albacete de la mejor manera posible».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.