El uruguayo Emiliano Gómez llega cedido al Albacete Balompié

El atacante sudamericano llega cedido del Sassuolo para la próxima temporada con la intención de reforzar el equipo filial

El Albacete Balompié se ha hecho con los servicios de otro joven jugador, esta vez para reforzar su filial y con la intención de que entrene en dinámica de primer equipo para que Lucas Alcaraz le pueda tener disponible si lo considera necesario.

Esta decisión se toma debido al aumento del número de jugadores en las convocatorias por la situación del COVID y que se mantiene la regla de los cinco cambios. Un refuerzo para el equipo filial, pero que podrá estar disponible para la primera plantilla en caso de necesidad.

 

Emiliano Gómez, de 18 años de edad, juega como delantero, pudiendo ocupar también la demarcación de segundo delantero o como extremo izquierdo. Criado en la cantera de Defensor en Uruguay, dio el salto a Boston River con tan solo 17 años.

De ahí pasó a préstamo a equipo filial de Sassuolo en Italia, donde finalmente recaló y esta temporada pasa a formar parte de la disciplina del Albacete Balompié.

Internacional sub-20 con su país, Emiliano Gómez disputó el Campeonato Sudamericano Sub-20 y la Copa Mundial Sub-20 en 2019 junto a jugadores como Darwin Núñez, Rodrigo Zalazar o Ronald Araujo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.