Claudia Florentino se marcha traspasada al Real Madrid

A falta de que el Fundación Albacete y el club blanco lo hagan oficial el lunes, la central ha pasado hoy reconocimiento médico en Madrid para incorporarse a una plantilla que quiere luchar por lo máximo en Liga Iberdrola. Su marcha dejará 20.000 euros al Funda

Oportunidades así son difíciles de rechazar y, tal y como puede adelantar aupaalba.es, Claudia Florentino dejará el Fundación Albacete para marcharse al Real Madrid Femenino. Una marcha en forma de traspaso y si la memoria no nos falla, será la primera vez que una jugadora del Funda sale del club traspasada y dejando una cantidad económica.

Tras las negociaciones mantenidas entre ambos clubes, el Funda recibirá 20.000 euros que vendrán muy bien para afrontar la campaña que tienen por delante. El objetivo es buscar el ascenso y a pesar de la salida de una de sus piezas clave, Miguel Ángel Quejigo dispone de una buena plantilla.

Como decimos, se trata de una marcha importante a nivel deportivo, pues el papel de la central era muy importante en el esquema de Miguel Ángel Quejigo. Desde su llegada al Funda, Florentino ha sido una de las fijas y su rendimiento puede calificarse como sobresaliente.

Según hemos podido saber, Claudia Florentino ha pasado reconocimiento médico en la capital de España este mismo viernes, ha firmado su nuevo contrato y en el lunes su venta al Real Madrid se hará oficial.

En su nuevo equipo, podrán disfrutar de una central polivalente, ya que también ha jugado en el centro del campo. Una jugadora rápida, con buena salida de balón y que va muy bien al corte. Su carácter ganador le servirá para seguir una progresión que no ha cesado desde su fichaje por las blancas en 2017. Con el Funda ha disputado dos campañas en Liga Iberdrola y otra en Reto Iberdrola, por lo que su experiencia y juventud van de la mano.

Con este movimiento, la jugadora vuelve a la élite del fútbol femenino y luchará en Liga Iberdrola por estar en lo más alto, ya que el Madrid tiene un proyecto ambicioso y con fichajes importantes, buscará competir por el campeonato.

Desde aupaalba.es queremos desear a la jugadora la mayor de las suertes. Es una oportunidad que se ha ganado a pulso por rendimiento y con su marcha el Funda pierda a una de sus mejores defensas.

 

 

 

One Comment

  1. Pingback: Real Madrid Femenino sign defender Claudia Florentino from Fundación Albacete – BarcelonaRealMadrid.com

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.