Liberto Beltrán y Nahuel serán baja frente al Espanyol

Los dos extremos se han lesionado durante los amistosos de pretemporada y Alcaraz no podrá contar con ellos en el inicio de Liga

El Albacete Balompié abrió los entrenamientos de nuevo a los medios de comunicación y desde el miércoles la prensa puede seguir la evolución de los de Lucas Alcaraz en la Ciudad Deportiva, siguiendo un protocolo de seguridad.

Unos entrenamientos a los que no se podía asistir desde el mes de marzo, cuando se inició la pandemia. Estos días se ha podido observar como dos futbolistas se perderán el inicio liguero ante el Espanyol. Liberto Beltrán se lesionaba ante el Castellón en el único amistoso que ha podido disputar, y las molestias musculares le obligan a parar hasta que esté al 100%.

Mientras Nahuel Arroyo caía lesionado el pasado sábado ante el Leganés. El extremo saltaba al campo en la segunda mitad y tuvo que pedir el cambio cerca del final, al sentir dolor en una carrera. También padece una lesión muscular, por lo que tendrá que mantener reposo.

Otro que entrena al margen es Nico Gorosito. El central argentino sigue recuperándose de la lesión que se produjo ante el Zaragoza en el penúltimo partido de la campaña anterior. Su caso es diferente, pues mientras no confirme nada el club, la renovación no estaba firmada. El acuerdo sí que parecía hablado y alcanzado, pero el Albacete no hizo oficial su renovación.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.