Acuña y el Albacete llegan a un acuerdo para rescindir

Tras dos campañas y media vistiendo la camiseta del Alba, Torito se marcha con el cariño de la afición por su entrega en cada partido. El jugador tenía contrato hasta 2021, pero sabía que tendría pocas oportunidades con Alcaraz

Era un secreto a voces desde hace varias semanas y el Albacete Balompié acaba de hacer oficial la salida de Torito Acuña. El paraguayo tenía contrato hasta 2021, pero con la vuelta de Ortuño y los fichajes en los extremos, Alcaraz le habría comunicado que su papel podría convertirse en testimonial. Acuña tiene ofertas interesantes, entre otras del Hércules y parece que finalmente el conjunto alicantino será su destino, dónde se encontrará con Jon Erice.

Torito se marcha con el cariño del Carlos Belmonte y de la afición del Alba. Es uno de los jugadores más queridos en los últimos años y su entrega es intachable. Cada vez que saltó al campo lo dio todo y será complicado de olvidar su golazo contra el Sporting desde campo propio. Este es el comunicado con el que el Alba ha oficializado su salida:

El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con Carlos Javier Acuña para dejar sin efecto la vinculación que unía a ambas partes hasta 2021. De este modo, el Club y el jugador ponen fin a una bonita relación que dio comienzo el 2 de enero de 2018.

En dos temporadas y media, el jugador paraguayo se ha convertido en uno de los ídolos del Carlos Belmonte. Su pasión, coraje, pundonor y fútbol en cada partido arrancó los aplausos de una familia albacetista que siempre tendrá un vínculo especial con nuestro ‘15’.

El ‘Toro’ Acuña ha defendido nuestra camiseta en 82 ocasiones y ha anotado 7 goles, quedando para siempre en la retina de nuestra afición el que consiguió en El Molinón desde el centro del campo.

Desde el Albacete Balompié agradecemos al Toro su profesionalidad, entrega, dedicación y su permanente sonrisa y simpatía, a la vez que le deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos retos deportivos.

Albacete y el Belmonte siempre serán tu casa.

Gracias por Toro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.