Álvaro Jiménez tras su fichaje por el Albacete: «Aquí he sido feliz, me he reencontrado como persona y como futbolista»

El Albacete Balompié anunció por fin el que ha sido uno de los fichajes más esperados por los aficionados blancos, la vuelta de Álvaro Jiménez, esta vez en propiedad, tras su paso por el Alba la pasada campaña en calidad de cedido por el Getafe CF.

Su vuelta era un secreto a voces, ambas partes estaban de acuerdo en unir sus caminos, y solamente diferencias económicas y contractuales estaban pendientes. Toda vez solventadas, el extremo cordobés firma por el Albacete Balompié para las próximas dos temporadas.

Tras anunciarse su fichajes, el propio jugador era quien hablaba sobre la vuelta al Carlos Belmonte, esta vez como jugador en propiedad del club machego.

«Aquí ha sido feliz y he podido reencontrarme como persona y como futbolista. Fue un año difícil para mí, sobre todo al principio. Después del parón por el COVID he sabido sobreponerme y estoy contento de estar aquí, sé que voy a ser feliz».

«Mi meta es mantener como mínimo el nivel de después del COVID y ayudar a mis compañeros lo máximo posible».

«Me he reencontrado como persona y jugador y significa mucho más que otras pretensiones. El club y yo hemos hecho un esfuerzo, desde un principio sabía que iba a volver, aunque la operación no ha sido fácil».

«Que a alguien le quieran en un sitio es bonito y te dan más ganas de volver. Si te quieren así sin haber visto de todo lo que soy capaz, te pone muy feliz».

«Es un proyecto muy ambicioso, con gente joven y que viene con ganas. Soy un jugador joven y creo que podremos hacer un buen año».

«En Segunda no hay nombres, pero siempre está el rol de equipo que acaba de bajar de Primera. El Espanyol estaba jugando Europa League el año pasado y nadie se esperaba que estuviese aquí. Es un equipo con pretensiones altas, pero no se lo pondremos fácil».

«Cuando eres feliz en un sitio quieres volver. Aquí he sido feliz y quiero seguir siéndolo».

https://twitter.com/AlbaceteBPSAD/status/1301097817805590528?s=20

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.