Victoria y buenas sensaciones en el segundo choque de pretemporada (2-0)

El Albacete Balompié se ha impuesto al Rayo Majadahonda con goles de Fuster y Karim. Los blancos siguen su puesta a punto y lo hacen mostrando solidez defensiva, mucha lucha y un gran número de pruebas

Segundo partido de pretemporada para el Albacete Balompié, y lo cierto es que el inicio se hizo esperar. El Rayo Majadahonda sólo tenía su equipación blanca para disputar el choque y al coincidir en colores con el Alba, los madrileños se vieron obligados a jugar con la camiseta de entrenamiento.

Una equipación que no llevaba dorsales, por lo que el colegiado pidió una solución y finalmente los visitantes pintaron con rotulador los dorsales en cada camiseta. Tras ese pequeño lío, el partido comenzaba a las 19,30 horas.

 

Lo cierto es que las cosas no pudieron empezar mejor para los de Lucas Alcaraz. A los 3 minutos Manu Fuster adelantaba al Albacete con un buen remate de cabeza. La jugada comenzaba en un córner que sacaba Pedro desde la derecha. Despejaba la defensa al costado y de nuevo el cuero lo controlaba Pedro. El alicantino sacaba un gran centro al segundo palo y por allí entraba libre de marca Fuster para picar de cabeza a la red. Segundo tanto de Fuster en lo que va de pretemporada. Hasta ese momento era el único goleador en el Alba en los dos partidos disputados.

El gol sirvió para que el Albacete controlara el encuentro con cierta tranquilidad, ante un rival que intentaba empatar a la contra y que estuvo cerca de lograrlo justo antes del descanso. En el minuto 45 Laerte perdonaba en el mano a mano con Bernabé. Se plantaba ante el meta en una jugada personal, picaba dentro del área y Bernabé lograba sacar la mano para despejar el cuero.

Poco más en una primera mitad igualada, en la que ambos conjuntos han intentado coger ritmo, pero todavía queda patente que falta mucho trabajo por delante, a menos de 12 días para el inicio de la Liga en Segunda.

La segunda mitad comenzaba con varios cambios, entre ellos Zozulia. El ucraniano a los 20 segundos robaba un cuero en la presión, dejaba al costado para Fuster, pero el remate con la diestra se fue muy desviado.

El propio Zozulia estuvo muy cerca de marcar 9 minutos más tarde. En una buena contra, Nahuel entraba solo por la izquierda, ponía un gran centro al segundo palo y el cabezazo de Zozulia, que llevaba buena dirección, lo sacaba Alvaro con la cara.

En el minuto 59 el Albacete hizo el segundo con un golazo de falta directa de Karim. En una contra por la izquierda, Nahuel fue derribado cerca del vértice del área. La posición era buena para un diestro y Karim quiso la responsabilidad. El centrocampista disparaba a la perfección por encima de la barrera y superaba la estirada de Basilio con un golazo. El 2-0 subió al electrónico.

Pudo recortar diferencias el conjunto madrileño en el minuto 75. Jorge Escobar recibió un pase a la izquierda por encima de la defensa del Alba. Se plantó en el vértice del área libre de marca y remató un zurdazo que se colaba en la meta. Bernabé con un paradón mandaba a saque de esquina.

Bernabé se convirtió en protagonista en el tramo final, ya que en el minuto 86 salvaba de nuevo al Albacete. En un buen centro de Susaeta al segundo palo, Higor Rocha llegaba para rematar de primeras a dos metros de portería y el meta del Alba sacaba con muchos reflejos. El cuero quedaba muerto en la línea de gol y Javi Jiménez despejaba el peligro.

Poco más en la primera victoria del Albacete en pretemporada. Hace unos días los de Alcaraz empataban con el Castellón. Hoy han logrado imponerse al Rayo Majadahonda. El sábado nueva prueba ante el Leganés de cara a un inicio de competición en el que el Alba visitará al Espanyol el sábado 12 de septiembre a las 21,00 horas.

FICHA:

ALBACETE BALOMPIÉ          2

RAYO MAJADAHONDA        0

Albacete: Bernabé, Benito, Arroyo, Kecojevic, Caballo, Silvestre, Del Pozo, Pedro Sánchez, Peña, Manu Fuster y Ortuño. También jugaron: Javi Jiménez, Fran García, Karim, Nahuel, Zozulia, Jean Jules, Samu y Diego Vargas.

Majadahonda: Basilio; Julio Rico, Álvaro V., Borja G., Laerte, Carlitos, Juanjo, J. Bernal, Etinof, Rubén S. y Brando. También jugaron: Susaeta, Iturraspe, Higor Rocha, Jorge Casado, Pitu, Marcos Bravo, Higuera y Jorge Escobar.

Goles: 1-0. Minuto 3, Manu Fuster; 2-0. Minuto 59, Karim.

Árbitro: Luis Collado López. Amonestaba al visitante Carlitos.

One Comment

  1. Pingback: Las imágenes del Albacete - Rayo Majadahonda – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.