Álvaro Jiménez firma por dos temporadas con el Albacete Balompié

El club acaba de oficializar un fichaje que ya se conocía. El extremo se ha desvinculado del Getafe y llega al Alba para los dos próximos años

Álvaro Jiménez (19 de mayo de 1995, Córdoba) regresa al Albacete Balompié. El ‘11’, que estuvo la pasada campaña a préstamo en el Carlos Belmonte, firma por dos temporadas con nuestra entidad después de salir del Getafe CF.

Refuerzo de lujo para el equipo de Lucas Alcaraz. Un fichaje deseado por club, que ha hecho un gran esfuerzo para contratarlo, afición y el propio futbolista, quien ha elegido regresar a ‘casa’ por encima de cualquier otra opción.

Elegido mejor jugador de la temporada por nuestros seguidores la pasada campaña, Álvaro sumó 28 partidos oficiales y anotó tres goles. Su importancia en el Alba se incrementó con la llegada de Lucas Alcaraz y después del Covid fue uno de los protagonistas en la consecución final del objetivo, la permanencia en la máxima categoría.

“El tramo final de temporada que completó Álvaro demostró el nivel que sabíamos que podía dar en el Albacete. El objetivo ahora es que este curso continúe con ese nivel que mostró y dé un salto más de calidad al equipo”, aseguró uno de los responsables del regreso de Álvaro Jiménez al Belmonte, nuestro director deportivo, Mauro Pérez.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.