El Albacete comienza la temporada visitando al Espanyol

Los de Lucas Alcaraz arrancan el 13 de septiembre en tierras catalanas contra uno de los cocos de la categoría. Los pericos son uno de los candidatos al ascenso y el Alba buscará sorprenderles

Esta misma tarde se ha sorteado el calendario en la Liga Smartbank y el Albacete ya conoce el turno en el que se enfrentará a sus rivales en una Segunda División que a priori será apasionante. Los de Lucas Alcaraz tendrán un inicio apasionante, ya que en la jornada inaugural el 13 de septiembre visitarán el campo del Espanyol. Los catalanes son el principal candidato al ascenso por presupuesto, plantilla y trayectoria. El Alba buscará dar la sorpresa en el inicio de Liga.

El primer rival en visitar el Carlos Belmonte será la Ponferradina en la jornada dos. Mientras la siguiente salida para finalizar septiembre será Fuenlabrada.

La jornada 4 se disputará en el Belmonte y está señalada en el calendario por la vuelta de Brazao a la que ha sido su casa. El meta brasileño ha firmado por el Oviedo y si pudiera entrar público al estadio, seguramente el recibimiento sería excepcional.

En octubre y noviembre la intensidad será alta, pues se disputan 12 jornadas en esos dos meses. Destacando dos choques seguidos en casa a final de octubre contra Rayo y Las Palmas.  Además, el Alba acaba la primera vuelta visitando al Alcorcón.

La segunda vuelta comenzará a finales de enero si todo va como está previsto. En esa jornada 22 los de Alcaraz reciben al Zaragoza en el Belmonte. Los blancos acabarán la temporada en casa recibiendo al Fuenlabrada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.