Los cinco fichajes del Albacete debutaron ante el Castellón

En el primer test de pretemporada del Albacete Balompié, que terminó con empate a uno ante el CD Castellón, se pudieron ver en juego a los cinco fichajes que hasta la fecha del encuentro había realizado el club albaceteño.

Todos ellos jugaron 45 minutos, pues Lucas Alcaraz alineó un once diferente en cada una de las dos mitades. De esos primeros minutos se pueden sacar las primeras conclusiones, aunque todavía queda mucho por jugar y ver para hacer una evaluación de los fichajes.

 

En la primera parte pudimos observar el debut de David del Pozo en el centro del campo. Buen trabajo posicional, atento al corte e intentando mover el balón rápido de lado a lado cuando recuperaban la pelota. Aunque en palabras de Lucas Alcaraz, fue algo que falló durante los primeros compases del encuentro. El fallo en el gol del Castellón de no tapar a Josep Señé podría ser achacable a su posición.

Javi Jiménez jugó como central derecho junto a Ivan Kecojevic. El valenciano se mostró seguro, cortando varios balones con peligro y controlando en todo momento a los dos puntas del conjunto castellonense.

Liberto Beltrán ocupó el carril izquierdo. Lucas Alcaraz le corregía en varias ocasiones desde el banquillo, sobre todo la posición cuando el equipo no tenía el balón. Con la pelota en los pies pudimos ver a un Liberto que intentó el desborde por banda con algún centro al área que no encontró rematador franco.

Tras el descanso se pudo presenciar el debut de los otros dos fichajes. El guardameta Bernabé Barragán, quien no tuvo demasiado trabajo, con pocas o ninguna intervención a mencionar, pero que sirvieron para que pudiese vestirse por primera vez con los colores de su nuevo equipo.

Nahuel Arroyo ocupó la banda izquierda en el segundo acto. El catalán intentó, con poco éxito, internadas por la banda. Tendremos que esperar al próximo martes para verle entrar en acción y poder valorarle mejor.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.