El Albacete afronta su primer test de pretemporada ante el Castellón

Tras dos semanas de entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva, y la suspensión de su primer amistoso ante el Levante, el club albaceteño encara su primer partido de preparación esta tarde ante un recién ascendido como es el CD Castellón (19.00 horas).

Los de Lucas Alcaraz se han estado machacando a fondo durante dos semanas, con algún partidillo de entrenamiento entre los miembros de la plantilla blanca. Hoy llega la primera oportunidad para poner cara a los nuevos fichajes y también ver como se encuentra el equipo tras algo más de un mes desde el final de liga.

 

También es momento para poder observar a los nuevos fichajes, hasta cinco. Además de los jugadores que han regresado de sus cesiones en distintos equipos.

David del Pozo, Nahuel, Javi Jiménez, Liberto o Bernabé Barragán podrán disputar sus primeros minutos con la camiseta del Albacete, además de Alfredo Ortuño, Peña o Jean Jules que regresan a su equipo.

En el rival

En el caso del Castellón, Óscar Cano afronta su segundo encuentro amistoso, por lo que llega algo más rodado tras dejar una buena imagen ante el Valencia CF.

Durante este segundo encuentro se podrá ver en acción a los tres últimos fichajes del club castellonense, Marc Mateu, Álvaro Fidalgo y Iago Indias.

Varios ex del Alba en las filas del conjunto de la plana como son el guardameta Álvaro Campos, el centrocampista Rafa Gálvez y el delantero César Díaz.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.