Pedro y Acuña: ¿Destino Hércules junto a Jon Erice?

El delantero y media punta podrían interesar al Hércules de Alicante que ya se ha hecho con los servicios del centrocampista navarro Jon Erice

El mercado de fichajes sigue su curso cuando todavía resta más de un mes de movimientos. En el Albacete Balompié lo cierto es que hay varios nombres que podrían abandonar la entidad, siempre y cuando desde la dirección deportiva se entienda que se pudiese mejorar esa parcela.

En este caso el rumor llega desde Alicante, concretamente desde el Hércules, equipo que, según el periodista Ángel García, podría haberse interesado tanto en el delantero Javier Acuña, como en el mediapunta Pedro Sánchez.

 

Al interés del Hércules por Acuña, también se habría sumado otro equipo andaluz, concretamente el Marbella de Aira y Víctor Moreno quien ya conocen al atacante paraguayo.

En lo que respecta a Pedro, sería un gran salto de calidad para el conjunto herculino. Además, Pedro, natural de Aspe, podría ver con buenos ojos una buena oferta y un acercamiento a su tierra natal.

Complicadas ambas operaciones, aunque no imposibles. Recordar que ambos jugadores tienen contrato con el Albacete Balompié y habría que acordar una salida de ambos, siempre que en lo deportivo y económico el Albacete tuviese la oportunidad de salir bien parado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.