Brazao interesa, y mucho, al Real Oviedo

El jugador del Inter jugó la pasada temporada con el Albacete Balompié dejando muy buenas sensaciones en las pocas oportunidades de las que dispuso

El guardameta internacional con Brasil y perteneciente al Inter de Milán, Gabriel Brazao, interesa, y mucho al Real Oviedo.

Así lo afirman desde tierras asturianas, ya que además aseguran que de no torcerse el acuerdo, se podría hacer oficial la cesión del portero en las próximas horas o días.

 

Brazao ya jugó cedido esta pasada temporada en el Albacete Balompie. Casi siempre a la sombra de Tomeu Nadal, pero derrochando trabajo y humildad. Le llegó el turno y se pudo comprobar que el Albacete estaba sobradamente seguro bajo palos, jugase quien jugase.

En el Albacete todo el mundo terminó encantado con Brazao. Inter y Brazao también salieron contentos con el Albacete, pero entendían que el jugador necesitaba más minutos para poder desarrollarse y progresar. Por tanto una segunda temporada cedido en Albacete y en las mismas condiciones, era inasumible para todas las partes.

Todo hace indicar que de ser cierta la información Brazao llegaría al Oviedo para ser titular y se debería enfrentar al Albacete esta próxima temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.