«Queremos que Álvaro Jiménez venga y creo que estaría encantado de volver»

Así de claro se ha mostrado Mauro Pérez en la entrevista concedida a aupaalba.es, el extremo perteneciente al Getafe podría regresar al club blanco y hoy mismo está mostrando sus preferencias en redes sociales, con publicaciones haciendo guiños al Albacete

El Albacete Balompié y Álvaro Jiménez deben volver a cruzar sus caminos. Ese parece el destino de ambos, pues el Alba quiere al cordobés y el jugador estaría encantado de regresar al club y trabajar a las órdenes de Lucas Alcaraz. Con el técnico granadino y tras la vuelta del parón, Álvaro fue el jugador que marcó diferencias. Su gran final de campaña sirvió para ayudar en gran medida a lograr la permanencia y en Albacete el jugador ha recuperado su mejor versión. Esa felicidad es la que le podría traer de vuelta, pero la operación no resultaría sencilla, ya que sigue teniendo contrato con el Getafe y el Albacete tendrá menor límite salarial por el descenso de ingresos debido a la pandemia.

La solución podría estar cerca de conocerse de momento Mauro Pérez confirmaba en aupaalba.es que es una de las operaciones que están manejando:

«Álvaro Jiménez acabó muy bien, esta muy contento y ha encontrado su espacio y su poso en Albacete, aunque le costó al principio. Tiene muy buen ‘feeling’ con Lucas Alcaraz. Paradógicamente, en su primera partido Lucas lo cambia antes del descanso y pudo se un ‘click’ ahí que le vino espectacular, empezamos a ver al Álvaro Jiménez que queríamos ver desde el principio. Terminó a un muy buen nivel, el que él sabía que podía dar y creo que estaría encantado de volver con nosotros, nosotros también queremos que venga. Se tienen que dar una serie de circunstancias que tendríamos que ajustar. La predisposición es mutua y hay otros factores que se tienen que dar».

Como pueden leer el interés es grande, pero el futbolista también se deja querer, y hace unos minutos realizaba dos publicaciones en Instagram vistiendo la camiseta del Alba y con unos enigmáticos mensajes. El primero en un Story con una canción titulada ‘Cambio’. El segundo en un post en el que compañeros como Eddy Silvestre han comentado lo bien que le queda la camiseta del Alba, y el jugador respondía «y a tú lado».

Parece que su vuelta será una realidad y el Alba acabará buscando una solución para intentar que Jiménez vista de nuevo de blanco en el 80 Aniversario del club.

 

View this post on Instagram

🌪✈️⌛️

A post shared by Álvaro Jiménez Guerrero (@alvaro1jimenez) on

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.