Sitúan a José Cañas en la órbita del Albacete

El jugador habría quedado libre del Estrella Roja de Belgrado y buscaría instalarse en España de nuevo

Nuevo rumor en torno al Albacete Balompié, que continúa en el proceso de conformar una plantilla lo más competitiva posible de cara a la nueva temporada.

En esta ocasión el jugador que sitúan en la órbita del Albacete procedería del extranjero, concretamente de Serbia. Se trata de José Cañas, jugador de 33 años de edad que acabaría de quedar liberado de su actual club.

 

Gadinato de nacimiento, y crecido en la cantera del Real Betis Balompié, Cañas se marchó al Swansea  City en 2013 para regresar una temporada más tarde al RCD Espanyol de Barcelona. Tras su nueva etapa por la liga española, cañas decidió emprender aventura en Grecia, en el PAOK de Salónica, donde permaneció durante tres temporadas, para después haber probado en el fútbol serbio esta última temporada.

Según las informaciones que llegan desde tierras serbias, el jugador habría recibido una indemnización por su marcha del equipo de la Superliga Serbia y buscaría acomodo en España, concretamente en el Albacete para la próxima temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.