La pretemporada del Albacete con tres amistosos

Levante, Castellón y Leganés serán los rivales del cuadro manchego en la pretemporada

El Albacete Balompié ya conoce cómo será su pretemporada que comenzó este pasado viernes con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico tendrán 4 semanas de preparación antes del inicio de Liga fijado para el 12 de septiembre.

 

Durante ese periodo el Alba jugará 3 encuentros amistosos que siguiendo las indicaciones marcadas por La Liga tendrán que ser en territorio nacional y ante equipos de Primera o Segunda División.

Así lo hará el Albacete, que comenzará el próximo sábado 22 de agosto ante el Levante UD  en el Carlos Belmonte a partir de las 19 o las 19.30 horas.

Seis días después, el viernes 28 a la misma hora será un recién ascendido como el CD Castellón quien visite la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Ya por último y a una semana de comenzar la temporada, el Albacete también recibirá en el Carlos Belmonte al CD Leganés recién descendido de Primera.

Cabe destacar que todos los encuentros se disputarán a puerta cerrada y que se cumplirán todos los protocolos marcados por La Liga y las autoridades sanitarias con motivo del Covid.

One Comment

  1. Pingback: El Albacete Balompié arranca una nueva semana de trabajo – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.