Comienza el baile de nombres en torno al Albacete Balompié

Dan comienzo las pretemporadas en los distintos equipos de fútbol y comienza el baile de nombres con hasta tres rumores en torno al Albacete Balompié

El mercado de fichajes sigue abierto, de hecho acaba de echar a rodar, y los nombres van y vienen en torno a los distintos equipos.

El Albacete Balompié no es ajeno a ello, y como bien indicaba su Vicepresidente Víctor Varela, se conformará un equipo de gente con ‘hambre, ilusión y ganas de crecer’.

 

En ese sentido son varios los jugadores que se han colocado en las últimas horas en la órbita del Albacete Balompié.

El periodista Ángel García, uno de los habituales en cuando a rumores de fichajes, desvela que sobre la mesa del Albacete Balompié estaría el jugador del Levante Arturo Molina, recién renovado por cuatro temporadas con el club granota. Mediocentro de 24 años de edad y jugador de futuro que hasta ahora ha militado en las filas del filial levantinista y también en el Real Madrid Castilla.

Además, en las últimas horas también sitúan a varios jugadores que buscan acomodo fuera de sus clubes de origen. Se trataría de dos jugadores con contrato en Primera División como son Luis Perea en Osasuna y Jack Harper en el Getafe.

Perea, mediocentro de demarcación, jugó la temporada pasada en Alcorcón cedido y tiene experiencia tanto en Primera como en Segunda con el conjunto osasunista. Buscaría acomodo en Segunda y clubes como Alcorcón o Rayo Vallecano también le tendrían en su agenda.

El delantero azulón Jack Harper también estaría encima de la mesa de las oficinas de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Tras pasar sin demasiado éxito por las filas del Alcorcón esta pasada temporada, estaría buscando un club donde crecer y afianzarse en la categoría de plata del fútbol español. Fuenlabrada, Albacete o Cartagena, entre otros, estarían interesados en hacerse con los servicios del hispano-escoces para la próxima temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.