Bernabé Barragán, nuevo portero del Albacete Balompié

El meta andaluz, que ha jugado las últimas temporadas en el Nástic, firma hasta 2022 con el conjunto blanco

El Albacete Balompié tiene nuevo cancerbero. Es Bernabé Barragán Maestre (Los Palacios y Villafranca, 18 de febrero de 1993). El guardameta, que llega como agente libre procedente del Nàstic de Tarragona, firma por las próximas dos temporadas.

El portero andaluz goza de amplia experiencia en Liga SmartBank y en destacadas escuadras de nuestro fútbol. Canterano del Real Betis Balompié, debutó en la categoría de bronce con filial verdiblanco a la edad de 18 años. En las dos temporadas que formó parte de su plantilla, Bernabé disputó 11 encuentros.

En verano de 2013 decidió emprender una nueva aventura y recaló en las filas del Atlético de Madrid, jugando para su filial durante cuatro temporadas y entrenando con asiduidad con la plantilla del primer equipo a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Bernabé llegó a estar inscrito en la Champions de 2015 en la que los colchoneros alcanzaron la final en Milan.

En 2017 puso fin a su etapa como rojiblanco y probó suerte en La Liga SmartBank, aterrizando en el Gimnàstic de Tarragona, equipo al que ha estado ligado tres campañas y en el que ha jugado 55 partidos oficiales y ha portado su brazalete de capitán.

El Albacete firma a un guardameta contrastado para la categoría. “Es un portero con experiencia en la categoría, que cuajó grandes partidos en el Nàstic y que viene avalado por jugar en filiales importantes”, indicó nuestro Director Deportivo, Mauro Pérez.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.