El Albacete Balompié presenta a Extrual como su nuevo patrocinador principal

La empresa albaceteña líder en componentes de aluminio se une al Albacete Balompié para la próxima temporada y apoya así al club albaceteño en una complicada situación

El Albacete Balompié ha presentado hoy al que será su patrocinador principal para la próxima temporada. Se trata de la empresa albaceteña Extrual.

Una empresa 100% albaceteña que siempre ha estado ligada al club, y que desde la pasada temporada entró a formar parte de los patrocinadores del mismo. Desde esta temporada ambas entidades aumentan su vinculación y será la empresa fabricante de aluminio quien luzca en la parte frontal de las camisetas del primer equipo.

 

Además, la marca también estará presente en otros soportes del estadio y la Ciudad Deportiva, como también participará en acciones que lleve a cabo el club.

Extrual pretende poner en valor su marca a través de este patrocinio y que sea conocida localmente una empresa que opera a nivel internacional y pocos conocen en su propia ciudad. Además esperan que este patrocinio no sea solo por una sola temporada y pueda ser duradero en el tiempo.

Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado del club albaceteño expresó que «no todos los clubes van a tener la suerte de contar con un compañero de viaje como Extrual».

2 Comments

  1. Pingback: El Albacete reafirma su postura negativa ante la liga de 24 equipos – Aúpa Alba

  2. Pingback: Víctor Varela: "Haremos un equipo con gente que tenga hambre, ilusión y ganas de crecer" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.