Así quedarían divididos los equipos en Tercera División

Sería una división por proximidad geográfica y el Atlético Albacete estaría encuadrado dentro del grupo I junto a los equipos ciudarrealeños, albaceteños y el Quintanar del Rey

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ya ha trasladado a los distintos clubes de Tercera División cual sería la propuesta de división en dos grupos de los 22 equipos que conforman el Grupo 18 y el acuerdo parece unánime.

Así, el Atlético Albacete, junto a los otros cuatro equipos albaceteños (La Roda, Almansa, Atlético Ibañés y Huracán de Balazote) quedaría encuadrado en el Grupo I, además de los cinco equipos ciudarrealeños (Almagro, Calvo Sotelo, CD Manchego, La Solana y Manzanares) y un conquense (CD Quintanar del Rey).

 

 

El Grupo 2 estaría formado por los otros tres conquenses (UB Conquense, CD Tarancón y Pedroñeras), más los cinco conjuntos toledanos (Toledo, Madridejos, Villacañas, Illescas y Torrijos), junto a los tres de Guadalajara (CD Guadalajara, Azuqueca y Marchamalo).

Esta propuesta enviada por el organismo que preside Pablo Burillo, parece contar con la aprobación de los clubes y finalmente tendrá que ser reprobada por la RFEF.

El Presidente de la FFCM, también adelantó hace algunos días que la competición podría comenzar a mediados de octubre, enfrentándose los equipos de cada grupo en partido de ida y vuelta, pero quedaría por definir que ocurriría en una segunda fase para luchar por el ascenso y el descenso. Estas normas deberán consensuarlas la RFEF para todos los grupos, aunque la FFCM podría acordar con sus clubes unas normas propias. Lo que parece claro y que ya adelantó Burillo es que la fase de ascenso será similar a la disputada esta temporada y donde el Socuéllamos se proclamó ascendido a Segunda División B.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.