El Albacete Balompié elige a Bernabé Barragán para la portería

El meta sevillano llegaría procedente de Nástic de Tarragona donde ha jugado en las últimas temporadas

Así lo adelanta Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete, el Albacete ya se habría asegurado la contratación del guardameta Bernabé Barragán para la próxima temporada.

Tras el regreso de Gabriel Brazao al Inter de Milán después de su etapa de cesión y la dificultad para prolongar esa cesión otra temporada más, el club se puso manos a la obra para intentar concretar la llegada de un portero.

 

Los buenos informes que había por parte del preparador de porteros, Carlos Cano y del propio Tomeu Nadal, quién sigue de cerca la evolución del cuadro tarraconense, Bernabé habría sido el elegido para el puesto.

Formado en la cantera del Real Betis Balompié, donde pasó por varios de sus conjuntos, en el verano de 2017 Barragán cambió de aires hacia la cantera del Atlético de Madrid, donde incluso se le vinculó al primer equipos en algún momento. La falta de oportunidades y el ascenso del Nástic de Tarragona le llevaron a jugar en Segunda División durante la temporada 2018-2019 donde el conjunto tarraconense descendió de categoría.

Desde Tarragona se dificultó su salida tras el descenso ante la falta de ofertas, y jugó la temporada pasada en Segunda División B. Tras quedar libre, algunos equipos de Segunda División se fijaron en este portero de 27 años de edad, y ha sido el Albacete quien finalmente a conseguido convencerle para fichar por el club blanco.

El jugador se encuentra en la capital albaceteña para cerrar su contrato y se espera que en las próximas horas se haga oficial su fichaje.

One Comment

  1. Pingback: La fábrica de humo de La Liga SmartBank - Fondo Segunda

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.