El Albacete entrenará el viernes con muchas novedades

Tras conseguir la salvación en Cádiz y unos días de vacaciones, los blancos vuelven al trabajo. Lo harán con las incorporaciones de Del Pozo y Nahuel Arroyo. El regreso de los cedidos y la incorporación de muchos futbolistas del filial

El miércoles la preparación de la plantilla albaceteña de cara a la pretemporada da el siguiente paso. Los jugadores del Albacete Balompié se someterán, desde las 8 horas, a las preceptivas pruebas cardiológicas y de esfuerzo en el Hospital Quirónsalud Albacete.

Divididos en dos días, los miembros del equipo, a excepción de Eddy Silvestre, con permiso del club para incorporarse más tarde, irán pasando dichas pruebas físicas, que a su vez serán el prólogo del primer entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, fechado para la mañana del viernes.

Los jugadores que participarán en el primer entrenamiento son: Tomeu Nadal, Alberto Benito, Fran García, Diego Caballo, Kecojevic, Arroyo, Ángel Moreno, Karim Azamoum, Acuña, Manu Fuster, Pedro, Miguel Ángel y Zozulia.

A ellos se unen los dos fichajes hasta la fecha, Del Pozo y Nahuel Arroyo. También los futbolistas que han estado cedidos: Jean Jules, Álvaro Peña, Ángel Moreno y Ortuño.

Completan esa lista jugadores que la campaña pasada estaban en el filial a las órdenes de Mario Simón: Nacho Córdoba, Luis Acosta, Víctor Segura, Abdul, Samu Vázquez y Diego Vargas. A los que se han sumado dos incorporaciones el meta Ismael de Andrés y el defensa Enzo Boyomo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.