Nahuel Arroyo y David del Pozo ya se ponen a punto para su estreno en Segunda

Los dos primeros fichajes del Albacete Balompié para la próxima temporada ya se entrenan en la Ciudad Deportiva para intentar llegar a la pretemporada del conjunto blanco en la mejor de las condiciones

Desde hace varios días, tanto Nahuel Arroyo como David del Pozo, los dos nuevos fichajes del Albacete Balompié se ejercitan junto a jugadores del filial como Alfon, Isma, Acosta y Enzo Boyomo para intentar llegar a la pretemporada en la mejor de las condiciones.

El parón por la pandemia que dejó la Segunda División B, de donde provienen ambos, en suspenso, hace que llevasen más de tres meses parados y hayan querido comenzar cuanto antes a ejercitarse.

 

Además, gracias a un vídeo difundido por el propio Albacete Balompié, podemos conocer las primeras declaraciones de ambos jugadores ya con la camiseta del Albacete.

Para Nahuel Arroyo, “ser del Albacete para mí es algo bonito, espectacular. Cuando me comunicaron que había interés del club, fue increíble”.

“Vengo con muchas ganas, sabiendo que es un club histórico, que ha estado en Primera y muchos años en Segunda División”.

“Después de estar casi tres meses sin hacer prácticamente nada, es complicado, te sientes un poco torpe con balón. Pero tanto con Fran como con Marco el trato es excelente. Estoy muy contento”.

“Esperemos que sea más tranquila, este año el final ha sido de infarto. Queremos que la gente disfrute con el equipo”.

“Soy un jugador de banda, extremo. Me gusta encarar, sacar centro, hacer goles. Un extremo puro”.

“Tengo muchas ganas de conocer el campo, la ciudad, la afición. Estoy muy ilusionado”.

El otro fichaje del Albacete, el centrocampista David del Pozo, aseguraba que:

“Estoy muy contento de llegar a un club histórico como este y deseando empezar con todos los compañeros. Doy las gracias al club y a su gente por la acogida”.

“Estamos trabajando muy bien, muy a gusto. Los integrantes del club nos están ayudando y facilitando el día a día. Vamos a llegar en plenas condiciones a darlo todo para sumar”.

“Espero consolidarme en Segunda, que sea un gran año para mí y apoyar al equipo en todo lo posible, sumar mi granito de arena”.

“Me considero un jugador trabajador, de club, competitivo. Tengo cualidades que creo que pueden ser acordes a la idea de juego del Albacete”.

“Estuve siguiendo el final de temporada. Por suerte nos salvamos y ahora esperamos cumplir los objetivos y que la afición disfrute”.

“Va a ser el 80 aniversario, lo afrontamos con muchas ganas. Deseamos que empiece y que las alegrías vengan a la ciudad”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.