El Albacete Balompié volverá el lunes al trabajo

Los de Lucas Alcaraz regresan tras las vacaciones para comenzar la campaña 2020/21. Una situación bastante rara, teniendo en cuenta que todavía no se han disputado los play off y por tanto, no ha finalizado la temporada anterior

El Albacete Balompié se vuelve a poner en marcha. Desde este lunes, la plantilla se somete a las diferentes pruebas médicas previo inicio del trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

En la mañana de este lunes arrancarán los test de Covid-19, por las que pasarán cuerpo técnico y plantilla tras su periodo vacacional. El miércoles, y tras corroborar los resultados de las pruebas PCR, se iniciarán los reconocimientos médicos, por los que pasará toda la plantilla manchega y que se alargarán hasta el jueves.

Será el viernes cuando, una vez realizadas todas las pruebas médicas pertinentes, los futbolistas se calzarán las botas y, respetando todas las normas de seguridad para la práctica deportiva, comenzarán con el trabajo de campo en las instalaciones albaceteñas a las órdenes de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.