Nahuel Arroyo es el primer fichaje del Albacete Balompié

El extremo llega procedente del Llagostera

El Albacete Balompié ha dado a conocer a su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Un fichaje que se conocía hace meses y que ahora se hace oficial.

Se trata de Nahuel Arroyo, extremo catalán que procede de la UE Llagostera  y que firma para las tres próximas temporadas.

 

Jugador de banda izquierda, Arroyo siempre ha destacado por ser un extremo rápido, habilidoso y con personalidad. Así lo hizo en el Girona FC donde jugó en sus categorías inferiores y desde ahí pasó a formar parte del filial del conjunto gerundense.

En el verano de 2017 decidió cambiar de aires para recalar en equipos de la zona como el Palamós y el Horta. Dos temporadas donde realizó buenas campañas y disputando alrededor de 60 partidos en ambos conjuntos y marcando 7 tantos.

La pasada temporada recalaba en la UD Llagostera, siendo unos de los fijos en el equipo tras su llegada. Jugador destacado en el Grupo III de Segunda División B, Nahuel disputó 28 partidos antes del parón por la pandemia y siendo titular en 26 de ellos con 6 goles en su haber.

Este jugador de perfil bajo y con mucho margen de crecimiento y mejora es la primera pieza del nuevo Albacete Balompié. Un tipo de jugador por el que ya se apostó la temporada pasada con la llegada de Manu Fuster y que su Director Deportivo, Mauro Pérez destacaba como «un jugador al que veníamos siguiendo durante toda la temporada. Ha tenido registros goleadores y de asistencias importantes en Segunda B. Por su juventud e ilusión puede aportar mucho en una demarcación en la que estamos necesitados de jugadores con sus características”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.