David del Pozo segundo fichaje del Albacete Balompié

El Albacete Balompié ya tiene a su segundo fichaje de la temporada, se trata del centrocampista David del Pozo.

Madrileño y de 23 años de edad, este mediocentro firma hasta junio de 2022 y llega procedente del Inter de Madrid de la Segunda División B.

 

Canterano del Getafe CF, con tan solo 17 años ya debutó con el filial azulón. Una debut que tuvo en sus siguientes temporadas mayor continuidad con el Getafe B durante las cuatro temporadas que allí pasó.

En verano de 2018, Del Pozo abandonó la disciplina del sur de Madrid para continuar su carrera también en el fútbol madrileño y en la categoría de bronce española, esta vez en el Navalcarnero y porteriormente en el Inter de Madrid desde donde llega ahora al Albacete Balompié.

Jugador joven con hambre y futuro, David del Pozo se une al Albacete en ese tipo de fichajes de los que su Director Deportivo, Mauro Pérez nos tiene acostumbrados: juventud, margen de mejora y ganas de progresar en el mundo del fútbol.

Para Pérez, el nuevo fichaje del Alba es “un centrocampista de mucho trabajo, no exento de calidad técnica. Ha realizado una gran temporada en el Inter de Madrid. Este perfil de jugador entendemos que es muy del agrado de Lucas Alcaraz”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.