El Albacete Balompié negocia la continuidad de Gorosito

Lucas Alcaraz quiere contar con el argentino y es el único de los 4 futbolistas que acababan contrato con el que el club negocia su renovación. El Alba ha despedido a Barri, Caro y Jon Erice en un comunicado, y la ausencia de Gorosito en el mismo demuestra que su continuidad podría estar cerca

Es un secreto a voces y Lucas Alcaraz desde la vuelta del parón ha demostrado una confianza ciega en Nico Gorosito, cuando el central argentino ha estado disponible. El técnico cree que el futbolista es un central de mucha categoría y si las lesiones le respetan puede aportar mucho al equipo.

El carácter ganador, y sus ganas de saltar al césped incluso cuando ha estado lesionado, han servido para devolver al entrenador la confianza depositada en el argentino. Una muestra fue el partido ante el Zaragoza de final de Liga. Gorosito a pesar de no estar recuperado saltó al campo de inicio, cuajo unos buenos minutos y logró el 2-0 antes de tener que dejar el campo por lesión.

Lo cierto es que con Gorosito al 100% el Albacete contaría con uno de los mejores centrales de Segunda. Algo que toda la afición desea, pero que en los últimos años ha resultado imposible. Desde su llegada al Alba el defensa ha pasado mas tiempo en el dique seco que sobre el césped. Una lesión en un dedo del pie lo ha tenido mucho tiempo al margen y la falta de continuidad, puede ser el único pero durante el proceso de renovación.

Ahora el Alba ha emitido un comunicado en el que se despide de tres de los cuatro jugadores que acababan contrato: Jon Erice, Barri y José Antonio Caro. En dicho escrito no está Gorosito, por lo que queda claro que el club negocia con el argentino, el acuerdo parece que está cerca y seguramente es una de las primeras peticiones de Lucas Alcaraz.

El técnico quiere contar con Gorosito para el próximo curso y esperemos que esta vez llegue sin ningún tipo de dolencias al inicio de la pretemporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.