El Albacete Balompié confirma tres bajas

Jon Erice, Diego Barri y José Antonio Caro dejan de pertenecer al Albacete Balompié

Tras el acuerdo de renovación de Lucas Alcaraz con el Albacete Balompié conocido este mismo lunes, toca el turno de la confección de la plantilla para la próxima temporada.

En esta guisa se encuentran en los despachos de la Ciudad Deportiva y lo primero que se ha hecho ha sido confirmar las salidas de tres de sus jugadores: Jon Erice, Diego Barri y José Antonio Caro.

 

El centro campista navarro fue de los primeros fichajes de la nueva era de Skyline en el Albacete Balompié. Durante dos temporadas fue clave en la medular del equipo albaceteño hasta su inesperada salida a los Vancouver Whitecaps de la MLS, tras su periplo por las américas, regreso en el mercado invernal de esta pasada temporada para ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia.

Diego Barri también llegó de la mano de Skyline y Mauro Pérez. Durante las dos temporadas que firmó con el club albaceteño, el mediocentro salmantino no ha tenido la continuidad deseada disputando un total de 41 encuentros entre Liga y Copa.

Por último, el defensa José Antonio Caro también abandona el club tras dos temporadas en él. De nuevo, con 41 encuentros en su haber no ha encontrado las oportunidades necesarias para su continuidad.

Quien no aparece en esta lista de descartes es el central argentino Nico Gorosito, el otro jugador que terminaba contrato esta temporada. Desde el club se está intentando negociar su continuidad otra temporada más a sabiendas de que es un jugador del gusto de Lucas Alcaraz.

One Comment

  1. Pingback: El Albacete Balompié negocia la continuidad de Gorosito – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.