Lucas Alcaraz renovado

El entrenador andaluz renueva en el banquillo del Albacete Balompié después de conseguir la salvación con el equipo manchego

Dos semanas han pasado desde el agónico final de temporada que terminó con un Albacete Balompié una temporada más en Segunda División.

Lucas Alcaraz, técnico del cuadro manchego consiguió su objetivo y esto le ha valido la renovación con el club albaceteño por una temporada más, la cual estará acompañado por su segundo entrenador Jesús Cañadas.

 

De esta forma, se premian los buenos resultados deportivos del equipo desde la llegada de Alcaraz, quien cogió al equipo en una situación crítica y tras 16 encuentros ha conseguido 24 puntos para dejar al Alba en el fútbol profesional.

Con esta renovación, además, Lucas Alcaraz continuará alargando su récord de temporadas consecutivas entrenando y que ahora mismo está marcado en 25 campañas de manera ininterrumpida.

Será la primera ocasión desde la temporada 15-16 cuando comenzó la temporada en el Levante de Primera, en la que Alcaraz comience una temporada desde la jornada 1. Una situación de la que ya tenía ganas de disfrutar el técnico granadino y que ahora, por fin, se cumplirá en Albacete gracias a su gran trabajo de la pasada campaña.

Un hombre idóneo para el puesto por sus actitudes en el fútbol, y que según el Director Deportivo Mauro Pérez «por su compromiso, humildad y experiencia consideramos que es el mejor para liderar un nuevo proyecto en los que se han de tener los valores que él mismo encarna”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.