Se marcha un caballero, ¡Gracias Susaeta!

El Albacete y el capitán del Alba han alcanzado un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba con los blancos. Con su marcha se va un futbolista de mucha calidad, pero también una gran persona

Después de tres años en el Albacete Balompié, Nestor Susaeta dice adiós al club blanco, tras alcanzar un acuerdo para rescindir el año que le quedaba de contrato. Su aportación en cuanto a minutos en la última campaña ha ido decreciendo con el paso de las jornadas, pero no hay que olvidarse que sus goles desde los once metros a principio de temporada dieron puntos importantes.

Tal vez el rendimiento de Susaeta fue bajando, pero no su implicación y siempre que ha tenido minutos, ha dejado todo sobre el césped. Su despedida no ha sido todo lo bonita que merecía, ya que si algo ha demostrado en estas tres campañas es que es un caballero. Cualquier persona con la que ha tratado en el club, solo tiene buenas palabras y también se lleva el cariño de una afición agradecida por sus aportaciones.

Este es el comunicado del club al que acompaña un emocionante vídeo:

El Albacete Balompié y Néstor Susaeta han alcanzado un acuerdo para la rescisión de contrato de nuestro capitán, cuyo vínculo expiraba en 2021.

Nuestro Club y el ‘7’ ponen fin a un camino juntos que empezó en verano de 2017 y que se ha resumido en casi 100 partidos jugados, 95 concretamente, y 6 goles.

Desde la entidad agradecemos a nuestro capitán su enorme profesionalidad, compromiso e implicación con nuestro equipo y le deseamos la mayor de las suertes en la nueva aventura profesional que decida emprender.

¡Gracias, Néstor!

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.