BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Los 7 cedidos del Alba regresan a su clubes de origen

El Albacete Balompié ya comienza a trabajar en la planificación de la próxima temporada.

Una próxima campaña donde no estarán, por el momento, los siete cedidos en el club albaceteño durante esta temporada o parte e ella.

 

Es el caso de Brazao, Álvaro Jiménez y Dani Ojeda que llegaron a comienzo de temporada  y han completado la campaña 19/20 con la camiseta blanca.

Brazao regresa al Inter, entre rumores de una posible vuelta la próxima campaña en caso de buscar un guardameta titular. Álvaro Jiménez, que regresa al Getafe, aunque en principio quedaría libre al haber concluído su contrato con el club azulón. Por último Dani Ojeda regresa a la disciplina del Leganés, que jugará en Segunda y podría tener en Dani esperanzas para lograr de nuevo el ascenso.

Además, también regresan a sus equipos Querol, Sergio Sánchez, Chema Núñez y Maikel Mesa. Para Querol y Sergio Sánchez regresar a un equipo recién ascendido a Primera División significará buscar una nueva salida. Chema Núñez, uno de los jugadores que más han gustado en este tramo final de temporada, regresa al Almería que todavía debe conocer su futuro. Además, el jugador almeriense ha manifestado que de volver a salir cedido, su primera opción sería el Alba. Por último, Maikel Mesa, el héroe de los penaltis decisivos, regresa a la UD Las Palmas la cual le ha comunicado que cuenta con él para la próxima temporada, por lo que se desvanecen casi todas las posibilidades de un regreso a la entidad albaceteña como mucho piden.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.