Maikel Mesa: «Ha sido un año duro pero bonita la recompensa»

El centrocampista canario se ha convertido en goleador en las dos últimas jornadas y pieza clave de los últimos onces de Lucas Alcaraz

Fue el lanzador y acertó en el gol de la salvación

«Es una manera más de tirarlo. Cada partido es un mundo y hoy por suerte la tiré a un lado y ha entrado. Lo he tirado de la mejor forma posible porque ha entrado».

¿Qué sensación le queda tras conseguir el objetivo?

«Es una alegría inmensa. Conseguir la salvación tiene mérito. Llegar hasta el final con estas posibilidades y sacarlo adelante ha sido espectacular. Hemos tenido que llegar hasta el final, de penalti y revisado con el VAR. Yo llegué en enero, hubo un confinamiento de por medio, fue difícil para todo el mundo. Una vuelta a la competición atípica y al final hemos conseguido el objetivo. Ha sido un año duro, pero bonita la recompensa».

¿A quién va dedicado este triunfo?

«Nos acordamos de la ciudad que llevamos detrás. Lo hemos pasado muy mal. Este Coronavirus se ha llevado por delante a gente del Alba y de la ciudad. Damos las gracias a todos los que han luchado para que mejoremos y que con cabeza vayamos adelante. Aunque en el campo no se podía hemos sentido su aliento hoy».

No piensa en un futuro

«Esas cosas ahora no se me pasan por la cabeza. Me apetece disfrutar de esta situación, del verano y desconectar. Pertenezco a otro club, tengo años de contrato allí y son cosas que no me competen. Ahora toca disfrutar del momento».

En lo personal pasó de una complicada lesión a ser titular y marcar el gol de la permanencia

«Me llevo la satisfacción y la recompensa. A nivel personal empezaba con una operación que me hacía perderme la pretemporada. Hasta enero prácticamente no me recuperé, con molestias y trabajando para que se me quitaran. Después del confinamiento he podido disfrutar al cien por cien y me llevo esta recompensa al trabajo. Seguramente ha sido la temporada más dura de mi carrera».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.