Álvaro Cervera: «Estoy cansado de que por un fallo nos dejemos ganar»

Sobre la suspensión del Deportivo – Fuenlabrada

«Mi opinión sobre esta Liga después de la pandemia es que no se debería haber jugado nada. Esto de hoy pues pienso lo mismo. Es ventaja para unos y desventaja para otros. No me perjudicaba a mí, sí a otros equipos. Como se hacen la mayoría de las cosas en esta Liga desde hace un tiempo, porque alguien lo dice».

«Si se hace un calendario unificado las dos últimas jornadas se hace por algo. Si hay un partido con equipos que se juegan algo, y no se va a jugar, la competición no es como se planificó y no es normal».

Tercera derrota consecutiva para terminar la Liga

«Ha sido un partido más de los que hemos jugado después de haber ascendido. El equipo rival no es superior pero pierdes el partido. Tres penaltis por tres manos en los últimos partidos. Para mí es duro. Saco conclusiones a todo y le doy mucho mérito al ascenso. No se pueden perder partidos contra equipos que no son superiores a ti. No te ganan ellos, pierdes tu. Estoy dispuesto a que me ganen, pero no a perder, últimamente perdemos partidos nosotros. Estoy contrariado, nos vamos de vacaciones, pero tomo notas. Con las notas que tomo doy mi opinión en muchas cosas».

Una buena primera mitad y una segunda con errores que no gustan al técnico cadista

«El viento nos ha ayudado un poco. La segunda parte he visto cansancio, he hecho tres cambios arriba por tener la pelota en campo contrario. Ellos se la han jugado del todo con mucha gente arriba. No hemos sido capaces, el primer balón en el área que meten hacemos penalti. No es mala suerte, no es acierto del contrario, son cosas negativas. Eso son las cosas que este equipo no ha hecho nunca y volverá a no hacerlas. Para eso tenemos que tener a la gente que no haga esas cosas. Si hoy viene el Albacete jugándose el descenso y nos gana 0 a 3, soy el primero que felicitar al contrario. Estoy cansado de que por un fallo nos dejemos ganar. Estoy enfadado y lo digo así. Todo en la vida trae consecuencias».

Se pierde el liderato en la última jornada

«Claro que da rabia. Tienen dos lecturas, o no éramos tan buenos o nos hemos dejado llevar. Cualquier de las dos hay que arreglarla».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.