RESPECTO A LA IDA: Albacete Balompié 1-0 Cádiz CF

«Zozulia de mi vida»

Llegaba el Albacete de ganar en un campo en el que nadie lo había hecho, el Fernando Torres de Fuenlabrada, con gol del mismo protagonista y con el mismo resultado que le caracterizaba al conjunto dirigido por aquel entonces por Luis Miguel Ramis.

Y le visitaba el intratable líder del campeonato, un enrachado Cádiz tras cinco victorias consecutivas, que le hacían estar en lo más alto de la clasificación, infringiendo el suficiente respeto para aquel encuentro disputado a finales de octubre.

El caso es que el equipo que parecía estar arriba del todo era el Alba, ya que los gaditanos no demostraron el porqué de su puesto en la tabla. Las ocasiones fueron para los locales y prácticamente el control del partido.

Algún acercamiento tuvieron los de Cervera, para así demostrar quien mandaba en la Liga SmartBank. Iván Alejo la tuvo, pero se encontró con un portero llamado Tomeu Nadal, que no dejó que se escapara ningún punto del Belmonte.

El Alba empezaría a poner una marcha más, con un Fuster muy activo, pero esta vez no surgió la conexión de Fuenlabrada para dar los tres puntos. El partido parecía destinado a un empate, que viendo lo visto aquel día hubiera sido injusto.

Entonces fue cuando ocurrió, posiblemente, la mayor satisfacción vivida este año en el Carlos Belmonte durante toda la temporada. Un balón que llegaba para Acuña, que lo peinaba lo suficiente, para que llegase a un Pedro, que sin controlar, ponía un centro de esos que todos los delanteros quieren. Y ahí estaba el nuestro, haciéndose el hueco perfecto, para impactar el esférico con su cabeza y alojarlo dentro de la portería del albaceteño Alberto Cifuentes.

Golazo del ucraniano en el último suspiro del partido. Y con eso llegó el final, la locura, la ilusión de ganar al líder, en definitiva, una victoria que se celebró como si de un ascenso se tratase, debido a la falta de alegrías que ha tenido la afición albacetista este año en el templo blanco.

Zozulia desata la locura de un gran Albacete (1-0)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.