El Albacete Balompié viajará a Cádiz con 24 futbolistas

Destaca el regreso de Manu Fuster a la convocatoria tras cumplir su sanción. No estarán por lesión Querol, Sergio Sánchez, Gorosito y Caro. Acuña es baja por acumulación de amonestaciones. Alcaraz lleva un futbolista más a la espera del estado de Dani Ojeda

Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico ofrecieron la lista de 24 jugadores una vez concluida la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, la última del Alba de la 19-20.

A esa convocatoria regresa Manu Fuster, que no pudo estar ante el Real Zaragoza por sanción, mientras que a las ausencias de Sergio Sánchez y Querol por lesión, se han sumado las de Gorosito y Caro por problemas físicos también y la del Toro Acuña por amonestaciones.

Los futbolistas del Alba están citados a las 10:15 horas de mañana en la Ciudad Deportiva para dirigirse al aeropuerto de Los Llanos, desde donde despegaran a las 11 horas. El equipo, que se concentrará en el Gran Hotel Ciudad del Sur, hará noche en Cádiz y regresará el martes a las 11:30 horas a Albacete.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.