Chema Núñez: «Es el partido más completo que hemos realizado»

El atacante ha recuperado su mejor versión desde la llegada de Alcaraz. Antes no había tenido oportunidades y está demostrando una gran calidad. Su aportación en este tramo final está resultando esencial para conseguir la permanencia

Si la primera parte del Albacete ante el Zaragoza fue magnífica, parte de culpa la tuvo Chema Núñez. El atacante está demostrando en el tramo final de Liga que su fichaje en invierno no es una casualidad y gracias a su aportación el Albacete sigue con mucha vida.

La jugada del tercer gol de los blancos es de manual. Una de esas que tienen que poner los entrenadores a los suyos para enseñar como de un córner contra tu equipo, puede nacer un gol. La maniobra de Chema Núñez y la asistencia a Ojeda fueron medio gol y el delantero canario no lo desaprovechaba.

Tras el choque, Chema Núñez hablaba para los responsables de comunicación del Albacete Balompié:

Muy contento con el triunfo ante Zaragoza

«Estoy orgulloso de mis compañeros y del partido que hemos realizado. Desde el minuto 1 al 90 hemos salido muy enchufados y hemos terminado muy enchufados. Personalmente creo que es el partido más completo que hemos realizado y la verdad es que no puedo estar más contento».

Su aportación ha sido vital

«Poco a poco con la confianza de mis compañeros y del entrenador voy a mejor y espero seguir ayudando al equipo para conseguir el objetivo que es lo que pretendemos».

Pensando en la final del lunes en Cádiz

«Hemos entrado al vestuario sabiendo lo que queda por jugarnos. Hemos salido del descenso y dependemos de nosotros mismos. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos realizado».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.