Víctor Fernández: «Hemos hecho un partido horrible, muy malo»

Víctor Fernández acudía a sala de prensa molesto por el mal partido de su equipo, pero ya con la mente puesta en el playoff de ascenso

¿Cómo se explica el encuentro de hoy?

«Explicarlo es sencillo. Hemos hecho un partido horrible, muy malo. Una vez más unos errores individuales que nos penalizan muchísimo y nos llevan a contracorriente. Encajamos muchos goles y es difícil retomar esta situación. El otro día contra el Oviedo y hoy contra el Albacete que se juegan la vida. Hay una gran noticia y es que estamos clasificados para el Playoff. Hemos hecho un post competición muy malo, pero la gran noticia es que vamos a jugar el playoff. Todo el mundo nos va a rechazar y todos se van a querer enfrentar a este Real Zaragoza, vamos a ver si somos capaces de retomar este equipo en siete días. Volvemos a Zaragoza con una dura derrota, pero con el premio de consolación de jugar un playoff, trataremos de reconstruirnos y evitar las palabras. Son vacías y no sirven para esta situación. Hay que mostrar personalidad futbolística y alejarnos de errores groseros. Sigo teniendo confianza en este equipo y con ellos jugaremos el playoff. Aprovecharemos ese trámite ante la Ponferradina para llegar con más frescura al playoff y responder a la camiseta del Zaragoza que no lo estamos haciendo».

Con un equipo ‘B’ jugará ante la Ponfe para intentar volver a la senda de la victoria

«Tenemos que reencontrarnos con la victoria, pero si lo hacemos va a ser con una serie de elementos donde nadie va a contar en un principio. Tenemos las limitaciones de las fichas, tenemos cuatro jugadores con cuatro tarjetas, tenemos tres jugadores que han tenido que volver a ser infiltrados. Juegue quien juegue tenemos que reencontrarnos con el triunfo».

Luis Suárez jugó infiltrado y descansará para el playoff

«Luis cuando sale y no le han salido las cosas tiene esa reacción consigo mismo. Lo quiero defender, sale mermado y tenía un problema de espaldas. Ante la buena voluntad, que estamos escasos de elementos, hemos intentado quemar el último barco con él. El lunes no va a estar ni en el banquillo. Intentaremos ganar tiempo al tiempo en su recuperación».

Quieren llegar al playoff con otra mentalidad

«Tenemos que tener fe en un equipo que ha estado durante toda la temporada en playoff de ascenso, no es casualidad. Haciéndolo muy mal nos hemos metido en playoff. Nos toca vivir esta situación con una dificultad tremenda a nivel de reunir a todos los jugadores, físico y confianza. Esto debilita la confianza de la afición, se recupera ganando el jueves. Nos prepararemos a conciencia y mostraremos personalidad. Es la única manera de devolver la ilusión a la afición. No me tiro del barco, pelearé hasta el final y los jugadores también lo harán. Quedan cartuchos y lo tenemos que aprovechar al máximo. Vamos a demostrar una vez más que somos el Real Zaragoza».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.