Lucas Alcaraz: «Por corazón, coraje y casta han sacado el partido adelante»

Lucas Alcaraz cree que su equipo hizo un partido bastante completo, y que hoy sí, llegó la efectividad de cara a puerta

Muy buen partido del Albacete ante el Zaragoza

«El equipo ha hecho un partido bastante completo. Hemos acertado en la finalización que otras veces no lo habíamos hecho. Eso ha hecho que todo se haya visualizado de forma mas contundente. Ha sido un partido donde los jugadores por casta, decisión y coraje han sacado adelante».

Con muchas bajas para viajar a Cádiz

«Sergio y Querol empezaron lesionados, el resto son tres lesiones, somos de los que menos tenemos porque hemos repartido a la gente. Gorosito lo veo imposible, la tarjeta de Acuña me parece cómica pero es irrecurrible. El tema de Dani no tiene muy buena pinta. Hay que pensar que con lo que resta vamos a sacar el partido».

¿Con qué se queda de esta victoria?

«La decisión con la que se ha jugado. Cuando te encuentras en una situación como esta, la ansiedad hace que la gente salga con dudas y cada vez el equipo esté más lejos de ganar. El equipo hoy ha encarado el objetivo y se ha ido a por él. Estos partidos son de jugadores, han estado a un gran nivel».

Sufrió mucho en el lanzamiento de penalti

«Me he echado las manos a la cabeza porque lo ha tirado picado. Cuando vi como se tiraba el portero, me daba la impresión que lo paraba. Ha sido un partido un poco raro, más penaltis que en balonmano».

Un partido así se disfruta más con afición

«A la afición la echamos de menos siempre, echo de menos hasta a la afición contraria. El fútbol sin aficionados es muy descafeinado. Un partido como este con afición hubiese sido inolvidable para todo el mundo. Esperemos que el gran alegrón final lo tengamos el lunes a las 11 de la noche».

El VAR fue protagonista en la victoria ante el Zaragoza

«Este es el fútbol nuevo, el gol se celebra tres veces, el penalti se sufre la incertidumbre dos o tres veces, hay que estar preparado con el corazón de hierro».

Estarán pendientes de los demás resultados, pero tendrán que ir a por la victoria

«Tengo muy pocos escenarios de que nos valga el empate, independientemente de eso estoy convencido de que el Lugo y el Numancia ganarán sus partidos. Más nos vale ganar nuestro partido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.